A group of coaches, teacher educators, and program directors in Massachusetts spends a school year investigating the ways a cross-context inquiry group can support early childhood leaders in their work with early childhood educators.
Authored by
Authored by:
Megina Baker, Stephanie Cox Su¨¢rez, Brenda Acero, Peggy Martalock, Denise Nelson, Jenny Hanseul Park, Annalisa Hawkinson Ritchie, Natacha Shillingford
A group of coaches, teacher educators, and program directors in Massachusetts spends a school year investigating the ways a cross-context inquiry group can support early childhood leaders in their work with early childhood educators.
Authored by
Authored by:
Megina Baker, Stephanie Cox Su¨¢rez, Brenda Acero, Peggy Martalock, Denise Nelson, Jenny Hanseul Park, Annalisa Hawkinson Ritchie, Natacha Shillingford
?Bienvenido a los ciclos de decisi¨®n 3, 4 y 5! Si est¨¢ aqu¨ª, ha dado un paso importante para asegurarse de que su voz cr¨ªtica se escuche en el proceso de Power to the Profession.
El ciclo inicial aborda el nombre, la identidad, el alcance y las responsabilidades de lo que se ha adoptado como la profesi¨®n de la educaci¨®n de la primera infancia.
Los miembros del grupo de trabajo de Power to the Profession est¨¢n felices de que est¨¦ aqu¨ª y a medida que use esta gu¨ªa de estudio para guiarse en el contenido de la iniciativa y los ciclos de decisi¨®n